viernes, 25 de septiembre de 2009

Té de Hojas de NONI Deshidratadas


Ayuda a mantener la correcta digestión y a eliminar las toxinas del cuerpo. El Té de la Hoja de Noni, naturalmente libre de cafeína y rico en antioxidantes, ayuda a reforzar el sistema inmunológico y estimular la relajación.

Las hojas de noni de primera calidad se cosechan, secan y tuestan con cuidado para crear este té.

Las infusiones de Noni ayudan al tratamiento de fiebres y desórdenes en los niveles de azúcar en la sangre. También es rico en diversas vitaminas y minerales, contiene altos niveles de fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina.

Investigaciones Modernas:

Nuevos compuestos acabados de descubrir que se encuentran en las hojas de noni han probado ser ricos en antioxidantes, los cuales protegen los tejidos y las células de los daños causados por los radicales libres.

Las hojas de noni en el Té ayudan a la digestión y niveles apropiados de azúcar en al sangre.

Características y Beneficios:

El Té es saludable y muy delicioso y está hecho a través de un proceso muy preciso que incluye:
Cuidadosa recolección a mano de las hojas de noni. Solamente las mejores hojas son usadas y ciertos criterios son usados para la recolección de estas.

Lavado, secado, y tostado perfecto de cada hoja.

Formula apropiada para asegurarse que usted obtenga todos los nutrientes contenidos en la hoja de noni.

Las hojas de noni utilizadas no son fumigadas con ninguna clase de químicos y son puras y naturales.

El único ingrediente en el Té es la hoja de noni, rica en antioxidantes, haciendo de este el producto más puro hecho de la hoja de noni en el mercado.

Este té naturalmente descafeinado ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo y también ayuda a mantener una digestión apropiada y un sistema inmune saludable.
Usted puede combinar su té con otras hojas de plantas medicinales deshidratadas según su gusto.

El té se prepara colocando una o dos cucharaditas de té de noni según el gusto de la persona en un recipiente de cristal, se le añade agua hirviendo se tapa y se espera de 5 a 10 min. Se cuela y se bebe fresco de dos o tres tazas al día

Presentacion: Bolsa de 60 grs
Precio de Venta $ 100.00 c/u